sábado, 10 de marzo de 2012

AMOR EN BLOG, AMOR EN GLOBO

Chica Himba de riberas de Okabango en la Namibia
se embadurna todo el cuerpo en polvos ocre…


He buscado en mi "cole" de poemas
uno de amor para poder colgarlo
en este "blog" y así que tú lo leas
y sepas lo que siento íntimamente.

He visto que ninguno se adaptaba
por lo que el cuerpo me pide te haga uno
que a modo "globo sonda" te transmita
un mensaje, a la vez privado y público:

que yo también capté tus vibraciones
cuando el documental veía en la tele;
me enamoró la risa de tu asombro:
"un tipo raro", "un demasié pa el body"(?)

… que yo también te quiero y no es posible
—lo cual es natural dado el contexto—
por eso mismo será mejor tengamos
en cuerpo astral lo que sean relaciones.

No obstante podrá ser muy bonito
—y grandioso si coordinamos tiempos—
como hace un rato (conservo todavía
mientras esto te escribo, ese tu aroma).

Sí, sí, eres tú, muy bien lo reconoces
(la chica de la foto es de despiste);
no dudes ni un momento cuando pases
tus lindos ojos sobre estas raras líneas,
tus lindos ojos que tanto me enamoran.


© albertotrocóniz / 12
Texto de: "POEMAS DEL PROFANO AMOR"
Imagen de: "FOTOPINTURA"


Otros enlaces“Post”-relacionados
en el tablero “POEMAS DEL PROFANO AMOR”

No hay comentarios:

Publicar un comentario