jueves, 25 de julio de 2013

TENTACIÓN


Cuerpo que en cisne blanco palpitante
hoy tan cercano y tentador te ofreces
a mis labios buscándote en los puntos
que en lo níveo destacan más sombríos.

Con blanda dejadez la trampa tiendes
en movimiento alterno balanceante;
ya levemente te acercas ora huyes
y lo que ofreces luego lo retiras.

Hasta que al fin se cruzan los umbrales
venciendo en el rubor que se decide
y tú con un respingo le respondes
en pronta reacción a lo que incita.

Se me confirma en lo que ya esperaba:
siento tu voluntad sobre mi cuerpo
y al igual que me he atrevido al tuyo
noto tus dedos en mi parte oscura.

Por que quieres saber, sabes palpando
promoviendo un deseo ya más fuerte,
quizá no en todo enteramente tuyo
sino el que marca el antiguo designio.

Y así me encuentro al fin encandilado
y ahora dices como en vago reproche
la queja de no haber más a menudo
esta sed y este hambre de los cuerpos.

Pero yo, que ya estoy preparado
con las armas que presta la natura,
penetro el alto cielo que a mí baja
y se me ofrece como en forma de cisne.



© albertotrocóniz / 13
Texto: de “POEMAS DEL PROFANO AMOR”
Imagen:  “Erotoforma”
de “CRIATURAS DE LIBRETA DEL TELÉFONO”


Otros “Posts” en “Blog” relacionados:
(Para ver deslizar y/o pulsar sobre )


1 comentario:

  1. http://albertotroconiz.blogspot.com.es/2013/07/criaturas-del-libreta-del-telefono.html
    http://tinyurl.com/lvczkub

    ResponderEliminar