lunes, 3 de febrero de 2014

¿VIENEN LAS FEMEN EN BUSCA DE MI S . . . M?

¡Qué raro! dije, parece que me sigan 
desde hace un rato yendo por la Gran Vía;
aprieto el paso —hay tantas descuideras—
de nada sirve pues también aceleran. 

En un semáforo con hombrecill@ en rojo 
he de parar, mi caza es inminente;
y me acosan, parecen como lobas,
algunas guapas, con las miradas fieras.

Me zafo de sus garras, corro y huyo 
a acogerme a sagrado en una tienda
(no sé por qué es una lencería),
mas todo inútil, me alcanzan, me rodean…

A una señal que tienen convenida 
se despojan de suéteres y blusas,
sostenes no hay y al aire exhiben tetas  
y todo el torso pintado con consignas.

Pienso que aquello es el fin de mis días,
que como Orfeo voy a ser desmembrado
por tales ménades chillando enloquecidas;
pulso el botón del móvil de emergencias.

Una entre ellas —seguro la hembra alfa—
hacia mí se dirige amenazante
espetándome sin grandes miramientos: 
¡un hijo tuyo!, ¡haznos un hijo tuyo!.

Calmaos chicas, me complace y me halaga 
y a todas desearía daros gusto,
pero me huelo que sois unas zorronas 
y que sólo quereis lo del aborto.

Se organiza el follón correspondiente; 
vienen los policías: pitos, porras…
doy en peleas con tales melisandras,
histerias, gritos… las llevan detenidas.

Me despierto, tan sólo ha sido un sueño;
creo que me ha sentado mal la cena 
(¿el breseado de pecho de ternera?,
¿o bien noticias de intrusión en iglesias?).

El caso es que ya en mi imaginario
de oscuras fantasías inconfesas
está este de las Femen persiguiéndome
en dionisíacas y "progresistas" fiestas.

Me he despertado en el momento culmen;
yo a ver qué pasa proseguiré en la siesta
(¿jugaré el rol de un fauno dentro en ella?).




© albertotrocóniz / 14
Texto: de “TALCO MOLO EO”
Imagen: “Eros y Psiquiatra”,
de “FOTOFILTRADA”
Alles am Weibe ist ein Rätsel,
und alles am Weibe hat eine Lösung:
Sie heißt Schwangerschaft.
Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844-1900)

Otros enlaces “Post”-relacionados
en el tablero “LA ESPUMA DE LOS DÍAS”

1 comentario:

  1. http://albertotroconiz.blogspot.com.es/2014/02/iban-las-femen-en-busca-de-mi-s.html
    http://tinyurl.com/gpyjhtg

    ResponderEliminar